Cargando...

Al fin la casa que te mereces

Sin costos eléctricos, A prueba de huracanes, Los Únicos

SOMOS DIFERENTES

La única y mejor manera para construir casas en armonía con la naturaleza.

Además de ser A Prueba de Huracanes, nuestras Casas ECO están equipadas con la tecnología más avanzada en Sistemas Solares. Esto le permite a nuestros propietarios ahorrar miles de dólares cada año, reduciendo sus gastos eléctricos a CERO!
En nuestro compromiso con la eficiencia, ayudamos a reducir el consumo de electricidad, incrementando su uso efeciente al máximo nivel.
Eficiencia energética
Sostenibilidad
Salud y Seguridad

LOS ÚNICOS

CERO gastos eléctricos
y sin peder electricidad!

Una de las primeras cosas que impactan a las familias cuando golpea un huracán es la pérdida de electricidad en nuestros hogares. Sin electricidad, nada funciona. El calor y la humedad aumentan, volviendo nuestra calidad de vida insoportable.
Por lo tanto, cada Casa ECO viene con un sistema completo de batería de respaldo y generador, por lo que no perderá energía y eliminará todo gasto de electricidad.

Cada Casa ECO está diseñada para resistir el impacto
de fenómenos atmosféricos
tales como Huracanes.

Una casa a prueba de huracanes está constituída por una estructura en hormigón armado a prueba de agua, la capacidad de soportar vientos huracanados de hasta 170 mph
El sistema solar con generador de batería elimina la posibilidad de apagones. Las ventanas de vidrio de alto impacto lo protegerán en contra de proyectiles arrastrados por los vientos huracanados.

Gracias a nuestros altos estándares usted respirará el aire más limpio, sentirá las temperaturas más cómodas y disfrutará de un ambiente interior más silencioso.

Dormirá tranquilamente, teniendo la certeza de que usted y su familia viven en un hogar cómodo y saludable, libre de alérgenos y toxinas.
Las casas diseñadas bajo la premisa Energía CERO, son parte importante para un futuro libre de carbono, garantizando un ambiente más sano y ecológicamente inteligente.

Todo está incluído!
Nuestras Casas ECO incluyen el sistema solar que proporciona toda la electricidad que su hogar necesita.

También incluímos en casa casa ventanas de alta eficiencia, topes de cuarzo, gabinetes italianos, calentador de agua híbrido, iluminación LED, aislamiento de polietileno expandido, sistema inteligente y espectaculares pisos de cerámica en todas las habitaciones. Siempre incuído sin costos adicionales.
Seleccione uno de los estilos de nuestros modernos gabinetes italianos, diferentes tonos de pisos de cerámica, colores modernos tanto para interior como para el exterior de su casa, y así hacer de ésta la casa de sus sueños.

Su crédito ya no será un obstáculo para adquirir su casa.

Nuestro programa de mejoramiento crediticio ha ayudado a miles de familias a susperar los obstáculos con su crédito para que finalmente logren adquirir una vivienda!
Con nuestras Casas ECO, todos se mudan ya!

LA ECO DIFERENCIA

CERO GASTOS ELÉCTRICOS

Cada Casa ECO incluye un sistema completo de respaldo solar y generador de batería, por lo que no perderá energía y eliminará todo costo de electricidad.

A Prueba de Huracanes*

Todas las Casas ECO están construidas con una estructura de acero y concreto armado extremadamente resistente. Nuestras casas están diseñadas para resistir un mínimo de vientos de 170 mph.

SU PROPIA ELECTRICIDAD

Como medida estándar, se instala un Sistema Solar de última tecnología en cada hogar, especialmente diseñado para que cada Casa ECO produzca la energía solar que requiere, a fin de lograr CERO GASTOS ELÉCTRICOS.

TODO INCLUÍDO

Sin ningún costo adicional, todas las Casas ECO incluyen ventanas de alta eficiencia, topes de cuarzo, gabinetes italianos, calentador de agua híbrido, iluminación LED, aislamiento de polietileno expandido, sistema inteligente y espectaculares pisos de cerámica en todas las habitaciones.

SEGURIDAD

Nuestras Casas ECO a Prueba de Huracanes* están diseñadas para resistir vientos de hasta 170 mph, con una estructura impermeable, muros de concreto armado, con ventanas de vidrio de alto impacto extremadamente resistente que proporcionan una construcción de alta seguridad.

SU SALUD

Cada Casa ECO está pensada principalmente para ser un hogar saludable y confortable, libre de alérgenos y toxinas. Trabajamos para contribuir en la reducción de carbono que no depende de los combustibles fósiles.

Nuestras Casas ECO

  • ECO 1230

    Desde $990 mensual*

    Modelo: 3 Hab | 2 baños | 2 puestos

    Medidas: 1,230 sq. ft.

    Garaje: 441 sq. ft.

    Porche: 41 sq. ft.

    Área Total: 1,712 sq. ft.

    *30 años de hipoteca fija. 4.5% de interés, 4.1% APR. 3.5% de inicial. Solo PITI . Menos estimado de $150 en ahorro de electricidad.


  • ECO 1460

    Desde $1,044 mensual*

    Modelo: 3 hab | 2 baños | 2 puestos

    Medidas: 1,460 sq. ft.

    Garaje: 441 sq. ft.

    Porche: 52 sq. ft.

    Área Total: 1,953 sq. ft.

    *30 años de hipoteca fija. 4.5% de interés, 4.1% APR. 3.5% de inicial. Solo PITI . Menos estimado de $150 en ahorro de electricidad.


  • ECO 1670

    Desde $1,099 mensual*

    Modelo: 4 hab | 2 baños | 2 puestos

    Medidas: 1,670 sq. ft.

    Garaje: 441 sq. ft.

    Porche: 59 sq. ft.

    Área total: 2,170 sq. ft.

    *30 años de hipoteca fija. 4.5% de interés, 4.1% APR. 3.5% de inicial. Solo PITI . Menos estimado de $150 en ahorro de electricidad.


  • ECO 1845

    Desde $1,153 mensual*

    Modelo: 4 hab | 3 baños | 2 puestos

    Medidas: 1,845 sq. ft.

    Garaje: 441 sq. ft.

    Porche: 72 sq. ft.

    Área Total: 2,358 sq. ft.

    *30 años de hipoteca fija. 4.5% de interés, 4.1% APR. 3.5% de inicial. Solo PITI . Menos estimado de $150 en ahorro de electricidad.


  • ECO 2121

    Desde $1,207 mensual*

    Modelo: 5 hab | 3 baños | 2 puestos

    Medidas: 2,121 sq. ft.

    Garaje: 441 sq. ft.

    Porche: 110 sq. ft.

    Área Total: 2,672 sq. ft.

    *30 años de hipoteca fija. 4.5% de interés, 4.1% APR. 3.5% de inicial. Solo PITI . Menos estimado de $150 en ahorro de electricidad.

FÁCIL DE ADQUIRIR

Sin Costos Eléctricos
Tener un sistema propio de energía solar produciendo electricidad para el hogar no tiene precio. Todas las Casas Eco están construídas y diseñadas para ser viviendas de alto rendimiento con una eficiencia energética superior.
De Mantenimiento Reducido
Un hogar sin energía no es solo un "hogar verde" o un hogar con paneles solares. Un hogar con cero energía combina un diseño avanzado y sistemas de construcción superiores con eficiencia energética y paneles solares in situ para reflejar un mejor hogar.
Dinero en su Bolsillo
Puedes escoger entre pagar $200 al mes en factura de electricidad, o usar ese dinero en algo mejor. ¿Qué tal un crucero gratis todos los años? o quizás 40 rondas de golf, o qué tal 20 visitas al Spa? La decisión es tuya.

¿Qué comenta la gente?

"The ECO Home Company fue la única compañía capaz de ayudarme cuando todas las demás compañías me dijeron NO. Estoy muy agradecida por lo que hicieron por mí y mi familia"

Alice G.

¿Qué comenta la gente?

"Vi estas casas y son increíbles. Como agente de bienes raíces local, me encanta ver lo que hacen los constructores. El diseño y los acabados son realmente funcionales y adecuados para cualquier familia. El precio es asombroso también. La eficiencia energética es increíble ".

David Brown, Agente de Bienes Raíces - Engel & Volkers Orlando Winter Park

¿Qué comenta la gente?

"Estoy comprando una Casa ECO en este momento. Nos encanta!"

Dana M. Branch - Facebook comment.

Vivir en Fort Myers

Fort Myers, en la costa sur del Golfo de Florida, es una ciudad tranquila, famosa por sus calles bordeadas de palmeras. No es un típico pueblo de playa, pero conserva un sabor tropical, atrae a algunos turistas y es sede de varios campamentos de béisbol de entrenamiento de primavera. También es el hogar de una gran cantidad de jubilados. Las islas costeras Sanibel y Captiva son más turísticas, aunque ambas están restringidas en desarrollo en comparación con otras áreas del estado. Cape Coral, justo al suroeste, es una comunidad planificada relativamente grande y nueva, incluso más popular entre los jubilados, 115 millas cuadradas en total, ubicada a lo largo de los canales y el paseo marítimo. Aunque Fort Myers es más conocido, Cabo Coral es en realidad la comunidad más grande. Los parques de la zona, los jardines de mariposas y las playas atraen a los residentes que disfrutan del aire libre.

Todos pueden tener una Casa ECO

Es muy fácil! Contáctenos ahora mismo y haga un cita con nuestro equipo para conocer las Casas ECO a detalle.

1. Reúnase con nosotros

2. Elija su casa

3. Múdese

 

Contáctenos



Teléfono
Dirección
10580 Colonial Blvd Suite 114 Ft Myers, FL 33913.
Correo electrónico